Religiosas, civiles…

Bodas

¡Hola! Si estás leyendo esta página, lo primero que tenemos que darte es la ENHORABUENA por tu próximo enlace matrimonial.

La música de vuestra boda es un elemento muy importante, que hará que esta celebración sea inolvidable. Por ello, y como conocedores de la importancia que tiene este día tan especial, Kairós Clarinet Quartet hará las delicias de vuestros imvitados interpretando la banda sonora de vuestra boda de una forma espectacular.

Una de las señas de identidad de nuestra formación es la versatilidad: nos adaptamos a tí, a tus gustos, pudiendo realizar versiones de tus temas preferidos para que vuestro día sea perfecto.

¿Cómo será tu gran día?

Nuestras opciones para ceremonias

Hoy en dia, los gustos musicales son muy diversos. Por ello, desde Kairos Clarinet Quartet nos adaptamos siempre a tí, a tus gustos y a tu ceremonia. Un cuarteto de clarinetes es la opción ideal para disfrutar de tu ceremonia y cóctel desde el minuto uno: sonoridad equilibrada, homogénea y muy adaptable a toda situación. No echarás nada de menos.

 

Ceremonia religiosa

Si no sabes qué música elegir, qué opciones puedes seleccionar, en qué momentos de la ceremonia puedes incluir música… clica en el enlace y aclararemos tus dudas.

Ceremonia civil

¿Quieres incluir una música pop en tu ceremonia? ¿o quizá algo más heavy?. Cualquiera que sea tu sueño musical para tu gran día, Kairós lo hará realidad.

Cóctel

Qué mejor forma de comenzar la invitación en tu banquete que amenizando el cóctel de bienvenida con música en directo. Tus invitados lo agradecerán y para tí será inolvidable.

Galerías y vídeos

Multimedia

Contáctanos

¡Estamos deseando conocerte!

Nuestros ensayos:

Miércoles a las 21h

Llámanos

661 48 91 24

Escríbenos

kairosclarinetquartet@gmail.com